GO BEYOND STUDENT BOOK

GO BEYOND STUDENT BOOK

CURSO PARA ADOLESCENTES QUE DESARROLLA LAS CUATRO HABILIDADES LINGÜÍSTICAS CLAVE Y LAS HABILIDADES PARA LA VIDA EN EL AULA DEL SIGLO XXI.

Go Beyond es un curso de seis niveles estructurado en mapeo detallado para el MCER y los exámenes internacionales, que lleva a los adolescentes de A1 + a B2.

El programa de estudios integral cubre las cuatro habilidades y el desarrollo sistemático de sub-habilidades esenciales. Las características de habilidades para la vida apropiadas para la edad les dan a los estudiantes habilidades transferibles que pueden usar más allá del aula.

ESCOJA STUDENT BOOK
  • INTRO
  • UNO
  • DOS
  • TRES
  • CUATRO
  • CINCO
59,00 $

Go Beyond atrae la atención de los estudiantes con un enfoque informativo y creativo de los temas, lo que hace que el aprendizaje de idiomas sea más significativo y exitoso. Los videos especialmente producidos dan vida a las páginas. Los estudiantes reciben apoyo para evaluar y consolidar su progreso, ya que el lenguaje se recicla y revisa a lo largo del curso.

El uso regular de materiales multimedia y actividades de clase y tarea en el Centro de Recursos asegura que los estudiantes estén aprendiendo de una variedad de fuentes. El entorno de práctica del idioma para los estudiantes se extiende a un Libro de trabajo en línea que proporciona una amplia gama de actividades interactivas y atractivas accesibles en computadoras o dispositivos móviles.

Go Beyond. una gran herramienta combinada para maestros y estudiantes en el siglo XXI, DE SEIS NIVELES proporciona una combinación innovadora de componentes impresos y digitales que no solo mejoran las habilidades lingüísticas de los estudiantes, sino que también mejoran las habilidades del siglo XXI necesarias para el éxito en el aula y más allá. Desde la portada hasta la última página, Go Beyond está repleto de temas informativos y divertidos y referencias a la cultura estadounidense que motivan a los estudiantes a aprender inglés. El formato de las lecciones y el enfoque andamio están diseñados para facilitar la planificación de los maestros y variar el ritmo de la clase, mientras que los componentes digitales mantienen a los nativos digitales comprometidos y regresando por más.

Los maestros pueden encontrar una gama de herramientas en línea flexibles y fáciles de usar, perfectas para todos los aspectos de la enseñanza diaria. Los componentes multimedia de Go Beyond ofrecen una gran oportunidad para digitalizar las lecciones y presentar el material de diferentes maneras: variando el ritmo y la dinámica en el aula, para una enseñanza más agradable y gratificante. Los estudiantes pueden beneficiarse de un entorno de aprendizaje en línea inteligente y flexible disponible donde sea que estén, dándoles la libertad de aprender en cualquier momento. Si los estudiantes trabajan en clase o en casa, pueden acceder al curso. Esto les brinda una oportunidad única de participar en el aprendizaje interactivo, manteniéndolos comprometidos y motivados.

Libro de trabajo en línea

El libro de trabajo en línea es una versión digital del libro de trabajo Go Beyond, que ofrece a los estudiantes una variedad de actividades interactivas. Viene con audio y video integrados, que los estudiantes pueden usar en sus dispositivos personales. El Libro de trabajo en línea marca instantáneamente el trabajo de los estudiantes, brindando comentarios inmediatos a los estudiantes y enviando resultados a su maestro. Esta característica hace que sea fácil para los estudiantes tener una idea clara de qué tan bien lo están haciendo y que los maestros vean los resultados de sus estudiantes y tengan información actualizada sobre su progreso.

Esta es la versión interactiva fiel a la página del libro del estudiante Go Beyond diseñado para usar como herramienta de presentación en el aula. Incluye audio y video integrados, actividades interactivas, una clave de respuesta completa y "respuestas sugeridas" emergentes para actividades abiertas.

El kit de presentación es ideal para trabajar con el material del libro del alumno como clase de una manera visualmente atractiva y cautivadora.

Los centros de recursos de Go Beyond son espacios en línea cargados con recursos adicionales para apoyar el material del curso de Go Beyond. Hay diferentes centros de recursos disponibles para maestros y estudiantes.

Centro de recursos para estudiantes

Para los estudiantes, el Centro de recursos proporciona un banco de referencia para medios, vocabulario y materiales descargables adicionales de Be Beyond que extienden y practican el contenido principal del Libro del estudiante.

Centro de recursos para maestros

El Centro de recursos para maestros Proporciona a los maestros hojas de trabajo y pruebas adicionales para respaldar el curso con una amplia gama de materiales adicionales de Go Beyond para usar en el aula.

También podría interesarle

13 otros libros de la misma categoría: