BEBOP WORK BOOK

BEBOP WORK BOOK

Bebop es una serie de tres niveles, es un curso de nivel medio para niños que aprenden inglés por primera vez. Ha sido diseñado para nutrir a todo el niño. A través de canciones, cuentos, movimientos y juegos, los niños ampliarán el vocabulario, fortalecerán las habilidades motoras, practicarán el pensamiento crítico, desarrollarán la confianza en sí mismos y descubrirán el maravilloso mundo que los rodea.

ESCOJA EL WORK BOOK
  • UNO
  • DOS
  • TRES
16,00 $

Bebop tiene ocho Storysongs divertidos y entretenidos con la Banda de Bebop (Eddie, Flo, Leo y Susie). Con música, estas historias practican el vocabulario clave de cada unidad y lo muestran en un contexto significativo.

Cada unidad también tiene una canción de acción, que apoya el aprendizaje de idiomas de los niños a través del enfoque de respuesta física total.  Las canciones de acción relajan a los niños y les dan la libertad de expresarse en un nuevo idioma. El vocabulario clave de Bebop también es compatible con American Sign Language. Enseñar estos signos junto con las nuevas palabras ayuda a los niños a retener el vocabulario más fácilmente.   

Bebop es un innovador curso de educación primaria que combina música, signos e historias con una metodología multisensorial comprobada que garantiza que los niños se involucren, aprendan y se diviertan!   

Bebop utiliza una combinación de música, acciones, signos y lenguaje que involucra diferentes estilos de aprendizaje.

  • Una fuerte línea de alfabetización incluye contar historias a través de canciones
  • La música es el núcleo del curso y ayuda a crear el estado óptimo para el aprendizaje y la retención de idiomas.
  • Bebop tiene una mezcla de componentes variada y dinámica

También podría interesarle

13 otros libros de la misma categoría: